Deportes

Honda presentó un auto "sin errores" para la Fórmula 1

La escudería nipona presentó en su fábrica de Brackley al equipo con el que competirá en el mundial de Fórmula Uno, que según el director de la 'casa', Yosuhiro Wada, "no deberá cometer mas errores".

Wada, en clara referencia a lo ocurrido la temporada pasada y queriendo lavar la imagen de la escudería, lanzó  un mensaje de optimismo y confianza en el rendimiento de su equipo a lo largo de 2008: "En Honda siempre pedimos a la gente que trabaje al máximo para conseguir los máximos objetivos y nunca deben temer cometer errores. Los errores son naturales cuando los objetivos son muy altos. Pero yo solo los acepto una vez".

Para conseguir sus objetivos Honda se ha reforzado notablemente y el nuevo director del equipo es el británico Ross Brawn, que después diez años en Ferrari, en los que consiguió cinco títulos mundiales de constructores, y haberse tomado un año sabático, vuelve al trabajo.

El propio Brawn ha explicado que el coche del pasado año tenía demasiado apoyo aerodinámico por lo que provocaba un pilotaje agresivo. En el nuevo modelo, se ha cuidado este detalle para facilitar una conducción más "progresiva": "Hemos hecho más estrecha la parte trasera del chasis y hemos cambiado el diseño del coche, con la posibilidad de realizar muchas evoluciones aerodinámicas a lo largo de la temporada, tenemos muchas ideas nuevas, que espero funcionen bien", explicaba con satisfacción Brawn.

En cuanto a la plantilla de pilotos, el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button seguirán siendo los pilotos titulares y los encargados de evolucionar el coche; mientras que el austriaco Alex Wurz, que el pasado año pilotó para Williams, será el piloto de pruebas .
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016