Deportes

San Lorenzo-Vélez se jugaría en cancha neutral y sin público 

Así, la reanudación no tendría público ni se llevaría a cabo en cancha del "Fortín". Cabe recordar que el juego fue suspendido el 20 de marzo, cuando la hinchada del "Ciclón" rompió el alambrado, en protesta por el fallecimiento (en la previa del partido) del simpatizante Ramón Aramayo.

Debido a que se acerca la fecha (20 de abril) que los dos equipos tienen disponible en su calendario (sobre todo Vélez, quien tiene doble competencia), el Comité Ejecutivo de la AFA, en conjunto con los organismos de seguridad, determinaría que el juego se lleve a cabo sin público y en una cancha neutral.
 
Después de la muerte de Aramayo, las culpas y las declaraciones cruzadas aparecieron desde los distintos sectores. Llos presidentes de ambos clubes, Carlos Abdo y Fernando Raffaini, lamentaron el hecho pero coincidieron en que no fue su resposabilidad.
 
Por su parte, la policía aún no ha aclarado su participación en el asunto, debido a que el hincha perdió su vida antes de ingresar al estadio. Además, el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó en su momento que lo ideal sería jugar a puertas cerradas.
 
A falta de 14 días para el 20 de abril, la decisión de todos los encargados del espectáculo se habría inclinado por la decisión de jugar sin público y en cancha neutral. Esto sería para este torneo, y habrá que ver si persiste por varios encuentros más.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia