Un robo frustrado y un móvil policial dañado en Barrio Constitución

Este miércoles a las 17:30 en Cuadro Benegas la propietaria de una vivienda frustró un robo que se estaba perpetrando en el galpón de su casa. Alli tres sujetos intentaban robar varios elementos pero la presencia de la señora impidió el ilícito. En Barrio Constitución un sujeto apedreó un móvil policial y se dió a la fuga.

Este miércoles a las 17:30 sobre Ruta 144 a 1000 metros de la intersección con la calle El Moro , tres sujetos ingresaron a una propiedad y comenzaron a sustraer una moto, una motoguadaña y herramientas de un galpón.

Mientras los malvivientes intentaban sustraer los elementos mencionados la propietaria al oír los ruidos salió de su casa y ante la sorpresa de los ladrones descubrió el ilícito.

Los sujetos al observar a la propietaria se dieron a la fuga, portando la motoguadaña, con dirección hacia la costa del río. La mujer denunció el hecho en la Comisaria 38 que ordenó una serie de patrullajes que dieron resultado positivo ya que a las horas de sucedido el hecho los efectivos interceptaron a un menor que tenia motoguadaña en su poder y habria estado involucrado en el hecho.

El joven de 16 años  fue derivado a la Comisaria del Menor que instruye en la causa

Móvil Policial dañado en Barrio Constitución

Personal de la Unidad Motorizada se trasladaba en un patrullero por calle Pasteur entre Edison y Córdoba del Barrio Constitución. Alli mientras se realizaba el control de rutina apareció un sujeto y arrojó una piedra a la luneta trasera del móvil que resultó dañado por el impacto.

El agresor se dió a la fuga y se desconoce su paradero. Instruye en la causa la Comisaria 8va. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'