Asumió el nuevo ministro González y Adaro se despidió con lágrimas

Ayer miércoles por la mañana se llevó adelante el cambio de mando en el Ministerio de Gobierno de la Provincia. Félix González juró "por la patria y su honor". Por su parte, Mario Adaro recordó el juramento que hizo a sus hijos y a los humildes. Miranda, Cazabán y "Paco" Pérez, entre otros, presentes

Tras conocerse la postulación de Mario Adaro para asumir como ministro de la Suprema Corte de Justicia, hoy entró en funciones su reemplazante en el Ministerio de Gobierno, el ex diputado y asesor de la Gobernación, Félix González.

El acto se llevó adelante en el cuarto piso de Casa de Gobierno y contó con la participación de referentes justicialistas, entre ellos, Rubén Miranda, Jorge Tanús, Francisco "Paco" Pérez, Alejandro Abraham, Miriam Gallardo, Alejandro Cazabán y, obviamente, Celso Jaque.

También se hicieron presentes legisladores de la oposición, como los diputados radicales Raúl Vicchi y Andrés Marín, el referente del Peronismo Federal, Roberto Blanco, y el intendente demócrata de Luján, Omar Parisi, aliado del oficialismo provincial.

Previo al emotivo discurso de despedida de Adaro, el gobernador procedió a tomar juramento al nuevo ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, quien se comprometió a cumplir con sus funciones "por la patria y su honor".

Por su parte, Adaro tomó la palabra, casi de manera obligada. "No tenía previsto hablar", comenzó el ex ministro, antes de hacer hincapié en lo que significó para Mendoza el levantamiento de las sanciones internacionales relacionadas con el sistema carcelario de la provincia.

"Espero haber cumplido con el juramento que hice por mis hijos, por los humildes y por los que se atreven a soñar", culminó un emocionado Adaro.

Mirá el video.

 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho