Deportes

Anoche tomaron el estadio Monumental

Unos 200 barras de la fracción "La Banda del Oeste" irrumpieron en la puerta del estadio de River y obligaron a los empleados y socios del club a quedarse más de una hora dentro de las instalaciones. Cantaron contra Passarella y Adrián Rosseau. "Vamos a volver", amenazaron.

200 barras de la fracción "La Banda del Oeste" irrumpieron anoche en la puerta del estadio de River y obligaron a los empleados y socios del club a quedarse más de una hora dentro de las instalaciones. Los integrantes de dicho grupo cantaron contra el presidente Daniel Passarella y Adrián Rosseau, implicado. "Vamos a volver", amenazaron.

Los barras, integrantes de "La Banda del Oeste", unas de las fracciones que disputan su lugar de "privilegio" en la tribuna de River, protestaron en las puertas del club y forzaron a los empleados y socios millonarios a quedarse dentro de las instalaciones. A su vez, la protesta se extendió con canciones y banderas contra el presidente Daniel Passarella y Adrián Rosseau, de Los Borrachos del Tablón.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 02:44
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no hay líos en River aparecen estos mafiosos. Hay que identificarlos a todos y que no entren a ninguna cancha del país de por vida.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'