Vientos de cambio “radicales”

La Juventud Radical de San Rafael comenzará esta noche un programa de radio. Se trata de “Vientos de cambio”, hecho por jóvenes para toda la sociedad.

Con la conducción de Iván Troyano, Daniel Zeballos y Juan Carlos Coria esta noche comienza “Vientos de cambio” por Radio Rivadavia 94.5 y será todos los jueves de 21:00 a 22:00. La idea es abrirle el espacio a los jóvenes por lo que estará dedicado a ellos, y se tocarán diversos temas que son de relevancia para esa franja de la sociedad.

En este primer programa participará el Grupo AXIS (Agrupación por la igualdad del Sur), estará el presidente de la Juventud Radical y tendrá lugar también, una charla con un ex combatiente de la guerra de Malvinas. “El enfoque del programa está dado en temas de relevancia a los jóvenes, como la despenalización de la marihuana, ley de boliches, y se abrirá un espacio para el debate a todos los que quieran participar”, dijo Iván Troyano que además agradeció al dueño de la radio, Héctor Carricondo por el espacio.

Un detalle a tener en cuenta es que en el programa, si bien será conducido por esos jóvenes, se irán intercambiando con otros miembros de la Juventud Radical de San Rafael. “Si bien es un programa destinado a la juventud la idea es generar conciencia de la importancia de la participación social y política de los jóvenes. Más allá de difundir las ideas nuestras como juventud, es importante la posibilidad de expresión que les damos a los chicos que se suman”, dijo el Lic. Federico Zamarbide, miembro de la JR.

Explicaron que el nombre del programa tiene que ver con “nuevas voces, nuevas ideas”. La renovación está en los jóvenes porque se va a producir el día de mañana que sean ellos quienes tomen la conducción del país, de la provincia o del municipio”, aseguró Daniel Zeballos.

Tendrá líneas de contacto como Facebook/vientosdecambiojr o Twitter/vientosdcambio. Al aire se darán los números de teléfono para participar del programa proponiendo temas, para debatir o simplemente para opinar.
Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 22:35
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que asco me dan de ambos lados, son todos una manga de fracasados, se pelean por ver cual es mas ñoquis
    6
  2. PERÓN ERA MILICO, PERÓN ERA DE DERECHA, LA TRIPLE A LA FUNDÓ Y DIRIGIÓ EL (DEJEN DE CULPAR A REGA). No hablen más de derechos humanos con la bandera de Perón, no sean caraduras
    5
  3. Doctrina e ideología de la UCR?? Me estas jodiendo?? Señor, uds aparte del respeto a las instituciones que tanto pregonan no se les cae una idea!! Nunca escuché ningún dirigente queremos hacer esto o esto otro (sí lo oí del PCR, de PS) el otro día escuchaba la radio que proponían un Plan Crianza que es igual al Plan Nacer de ahora!! Por Dios! Son la joda de todo el país! Se encierran en sus comités a "formarse" y nadie los conoce! Cuando organizaron algo por los pibes? Aunque sea un partidito con un heladito? Cuando pintaron una plaza, un centro de salud? En sus charlas solo se tira mierda para los demás y no proponen un carajo! No existen! Encima tienen la caradurez de ir al acto del 24 de marzo con banderas de Alfonsín cuando éste fue el autor intelectual de la Ley de Punto Final! Es como si la JP va con una bandera de Menem! Estamos todos locos! Ponganse media pila xq las elecciones van a ser aburridísimas! Cristina saca hoy el 45% en todas las encuestas xq la JP está movilizada! Y no hablo de la JP partidaria, hablo de la Campora, el Peronismo Militante, la 7 de mayo, la juventud sindical! Uds todavía están encerrados en los comités "formandose"! Por favor no me jodan!
    4
  4. Fuerza AMIGOS...Excelente proeycto...!!!!!
    3
  5. Klavier1970, en primer lugar se nota que no sabés nada del partido ni de su doctrina, mucho menos de lo que se hace; en segundo lugar no sé por qué te parece raro que hayan jóvenes radicales, ya que tenemos la mejor de las juventudes trabajando en diferentes ámbitos, cabe mencionar a Franja Morada en el ámbito universitario y la JR con su rica cantera de futuros funcionarios que realiza tareas de todo tipo. En cuanto a lo de las mañas de las que hablás, te recuerdo que no somos una agrupación de ñoquis como la JP que lo único que hace es utilizar la estructura del Estado para hacerse publicidad y escalar posiciones de las formas más genuflexas y lamebotas imaginable, acorde siempre a la interminable verticalidad de su partido. En la JR hay jóvenes pensantes, no simples obsecuentes como en otras juventudes que ahora se las dan de luchadores sociales y no hacen más que comerle los riñones al Estado.
    2
  6. Como es posible que existan jóvenes, en un partido que esta muerto desde lo Ideológico? Ahhh, ya sé!!! Son jóvenes viejos, pero no por la SABIDURÍA, sino por las mañas... :):):)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial