Deportes

Davis: el viernes definirían qué pasa con Argentina - Kazajistán

La fecha en que Argentina jugará con Kazajistán por los cuartos de final de la Copa Davis es probable que se defina el viernes próximo. El problema son las elecciones porteñas.

El viernes es factible que se expida el comité organizador de la tradicional competencia internacional luego de reunirse, aunque todavía no recibió el informe de la Federación Internacional de Tenis (ITF), le adelantaron a DyN fuentes confiables de la Asociación Argentina de Tenis.

Argentina debía jugar ante el equipo kazajo el 8, 9 y 10 de julio en el estadio del Parque Roca, pero justamente para ese último día el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires programó sus elecciones.

Ante este panorama, y ante la imposibilidad de desarrollarse un espectáculo de la envergadura de la serie de Copa Davis en una fecha eleccionaria, la AAT debió advertir a la ITF sobre este particular.

Las posibilidades que se barajaron tras este hecho inédito fueron las de adelantar un día la serie, comenzando el jueves 7 de julio; jugar la serie los días viernes, sábado y lunes 11, o bien trasladar la sede a otra ciudad.

Una vez que se expida el comité organizador se sabrá a ciencia cierta cuál será finalmente la fecha de realización de la serie y también habrá certeza sobre el escenario.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'