Deportes

Vuelve Mariano Pavone y sale Leandro Caruso en River

El delantero se recuperó de su lesión y, para enfrentar a Banfield, será titular en lugar de Leandro Caruso; el resto del equipo será el mismo que consiguió la victoria contra Quilmes.

Si bien Juan José López prefirió no parar el posible equipo para enfrentar a Banfield, en River se perfila una sola modificación del equipo que superó a Quilmes: la vuelta de Mariano Pavone, en lugar de Leandro Caruso.

Frente a Arsenal, Pavone sufrió un desgarro. Estuvo dos partidos afuera de la cancha, en las victorias contra Newell´s y Quilmes, pero ahora es el gran candidato para volver en lugar de Leandro Caruso.

Hoy River se entrenó en el predio de Ezeiza, con la novedad de que volvieron a estar bajo las órdenes de Juan José López Carrizo y Maidana, quienes estuvieron practicando con la selección argentina.

Mañana el técnico millonario hará el ensayo formal de fútbol donde confirmará a los once, aunque con la vuelta de Pavone, el resto serán los mismos que le ganaron a Quilmes: Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz, Erik Lamela, Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Con la vuelta de Pavone, el técnico deberá prescindir de un delantero en el banco de suplentes, y todo parece indicar que allí irán Caruso y Rogelio Funes Mori, y que Fabián Bordagaray quedará al margen.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes