Deportes

Vuelve Mariano Pavone y sale Leandro Caruso en River

El delantero se recuperó de su lesión y, para enfrentar a Banfield, será titular en lugar de Leandro Caruso; el resto del equipo será el mismo que consiguió la victoria contra Quilmes.

Si bien Juan José López prefirió no parar el posible equipo para enfrentar a Banfield, en River se perfila una sola modificación del equipo que superó a Quilmes: la vuelta de Mariano Pavone, en lugar de Leandro Caruso.

Frente a Arsenal, Pavone sufrió un desgarro. Estuvo dos partidos afuera de la cancha, en las victorias contra Newell´s y Quilmes, pero ahora es el gran candidato para volver en lugar de Leandro Caruso.

Hoy River se entrenó en el predio de Ezeiza, con la novedad de que volvieron a estar bajo las órdenes de Juan José López Carrizo y Maidana, quienes estuvieron practicando con la selección argentina.

Mañana el técnico millonario hará el ensayo formal de fútbol donde confirmará a los once, aunque con la vuelta de Pavone, el resto serán los mismos que le ganaron a Quilmes: Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz, Erik Lamela, Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Con la vuelta de Pavone, el técnico deberá prescindir de un delantero en el banco de suplentes, y todo parece indicar que allí irán Caruso y Rogelio Funes Mori, y que Fabián Bordagaray quedará al margen.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México