Deportes

Tsonga se suma al equipo francés para la Copa Davis

El reciente finalista del Abierto de Australia, fue convocado por el capitán francés, Guy Forget, para disputar los duelos individuales del próximo partido por la Copa Davis ante Rumania, el mes entrante. Tsonga jugará los singles junto a Gasquet; en dobles están Llondra y Clement.

El subcampeón del Abierto de Australia, Jo-Wilfried Tsonga, hará su debut en la Copa Davis representando a Francia en una serie de primera ronda del Grupo Mundial el mes próximo ante Rumania.

Tsonga, quien saltó al primer plano debido a su actuación en Melbourne, fue convocado el martes por el capitán Guy Forget para disputar los individuales junto al número uno de Francia, Richard Gasquet, en la serie del 8 al 10 de febrero en Sibiu, Rumania.

Michael Llodra y Arnaud Clement, quienes cayeron en la final de dobles en el Abierto de Australia, se unirán para jugar justamente en esa instancia.

Tsonga, de 22 años, eliminó a tres de los 10 mejores jugadores del escalafón mundial, entre ellos a Gasquet y al número dos del mundo, Rafael Nadal, en su camino hacia la final del Abierto de Australia, donde cayó el domingo ante el serbio Novak Djokovic.

"Poder representar a Francia es un sueño hecho realidad," dijo en conferencia de prensa Tsonga, quien escaló 20 posiciones en los rankings mundiales y ahora se ubica vigésimo octavo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes