Deportes

Boxeo: el título latino estará en juego en Tunuyán

El próximo 16 de abril, el tunuyanino Juan “El facha” Cano enfrentará a Lucas Rafael Báez (Córdoba) por el titulo latino del CMB.

Se llevó a cabo la presentación de la pelea que se desarrollara el próximo 16 de  abril  en el polideportivo de la ciudad de Tunuyán.

Estuvieron presentes acompañando al crédito local su mánager Pablo “manzanita” Estrella y el  ex campeón mundial  Julio Pablo Chacón.
 
Tanto para estrella como para  Chacón, esta  pelea y la posibilidad de obtener  el titulo en juego le dará  a “El facha” Cano la posibilidad de estar ranqueado entre los mejores 15 de su categoría.
 
Además  se presentaron los dos  combates  profesionales que se desarrollarán en la misma  velada  boxística que  también contara  con la realización de 10 combates de amateurs.
 
La gran  revancha
 
En  la categoría  súper gallos el tunuyanino Alvin  Arrue enfrentará al tucumano radicado en Mendoza Miguel Ibarra; en el primer  enfrentamiento ganó el tucumano.
 
Javier Chacón
El hermano de Pablo Chacon también será de la partida enfrentará a un púgil de Córdoba. El combate  será en la categoría Super mosca.
 
Entradas.
Entrada  general $20 y $40 el ring side.
El evento se llevara a  cabo en  el polideportivo ciudad de Tunuyán y dará comienzo a la hora 22.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial