Deportes

Banfield con un cambio para enfrentar a River

La lesión del volante ofensivo Marcelo Carrusca, obligará a Sebastián Mendez a realizar por lo menos una modificación de cara al encuentro frente al conjunto de Jota Jota López el sábado.

El volante Marcelo Carrusca, con una distensión en la pierna derecha, fue descartado para el partido que su equipo, Banfield, jugará el sábado ante River Plate por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.Carrusca, una de las figuras del equipo que conduce Sebastián Méndez, puede ser reemplazado por Marcelo Quinteros, lo que obligaría al traslado de Jonathan Gómez al sector izquierdo del mediocampo.

Méndez espera la evolución del defensor Víctor López, que presenta una fuerte contractura en el recto de la pierna derecha y sigue en duda; si no llega, su lugar en la zaga central de la última línea será ocupado por Alejandro Delfino.

El probable equipo sería entonces: Enrique Bologna, Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López o Alejandro Delfino y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.

El plantel de Banfield volverá a entrenarse mañana, y allí Méndez empezará a despejar las últimas dudas de cara al trascendental choque con River, uno de los líderes del certamen.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial