Deportes

Donda sería el reemplazante de Olmedo ante Independiente

El ex jugador de Chicago que viene teniendo destacados actuaciones para el equipo de Da Silva ocuparía el lugar del lesionado capitán tombino. Los cambios respecto del equipo que venció a Huracán serían cuatro.

Juan Carlos Falcón o Mariano Donda son los candidatos a reemplazar al lesionado Nicolás Olmedo, en el equipo titular con el que Godoy Cruz de Mendoza visitará el próximo viernes a Independiente.

En la práctica de fútbol llevada a cabo hoy, el entrenador Jorge Da Silva colocó como titular a Falcón (fue titular ante Huracán) y luego hizo ingresar a Donda.

Además de esta duda, Da Silva introducirá tres variantes con relación al equipo que el fin de semana derrotó 3-1 a Huracán: Nicolás Sánchez por Emir Faccioli, Israel Damonte por Rodrigo Salinas y Carlos Sánchez por Falcón.

De no mediar inconvenientes, el conjunto mendocino formaría con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Falcón o Donda, Israel Damonte, Ariel Rojas; Diego Villar; y Alvaro Navarro.

Completarán la delegación que viajará mañana a Buenos Aires Nelson Ibáñez, Faccioli, Lucas Ceballos, Salinas, Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'