Deportes

Habría cuatro Real Madrid - Barcelona en 20 días

Tras las goleadas del equipo de Leo Messi ante Shakhtar y del de Cristiano Ronaldo ante Tottenham, todo parece indicar que ambos conjuntos chocarán en la semifinal de la Champions League; además, el sábado 16 de abril se enfrentarán por la liga y el miércoles 20 definirán la final de la Copa del Rey.

En una semana se confirmará lo que parece inevitable: habrá cuatro clásicos entre Real Madrid-Barcelona, en menos de 20 días. La liga (16 de abril), la final de la Copa del Rey (20 de abril) y muy probablemente la semifinal de la Champions League (27 de abril y 3 de mayo) tendrán como protagonistas a dos de los equipos más importantes del mundo.

Para que se confirmen los duelos de la Champions, Real Madrid tendrá que jugar el martes el partido de vuelta por los cuartos de final ante Tottenham (ganó 4-0 en la ida) y Barcelona, tras la goleada de hoy a Shakhtar Donetsk por 5-1, viajará el próximo miércoles a Ucrania y aunque en el fútbol nunca está dicha la última palabra, la lógica indica que también estará en la semifinal.

El sábado 17 de abril, en el Santiago Bernabéu, se dará el primer encuentro por la liga. El miércoles 20, en el estadio Mestalla de Valencia, se jugará la final de la Copa del Rey. Y en caso de que ambos equipos pasen de fase, la ida de la Champions, que será el miércoles 27, se jugará en Madrid, en tanto que la vuelta, seis días después, tendrá al Camp Nou como escenario.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes