Deportes

Para el presidente de Udinese: "Sánchez tiene más proyección que Messi"

El delantero chileno Alexis Sánchez, ex River Plate, "vale 100 millones de euros y tiene más proyección que Lionel Messi", según aseguró hoy el presidente de su club, Udinese de Italia, Giampaolo Pozzo.

"El Niño (Sánchez) vale 100 millones de euros. No lo vamos a tasar en esa cifra porque no los van a querer pagar, pero los vale. En la próxima temporada va a ser el mejor del mundo y tiene tanta o más proyección que Messi", aseguró Pozzo al diario chileno Las Ultimas Noticias en declaraciones que recoge ANSA.

"Sánchez ha ido creciendo de a poco y este año dio el gran salto de calidad. Ahora creemos que seguirá creciendo por un buen tiempo más, porque ya tiene la confianza necesaria para jugar como un grande", agregó Pozzo.

Sánchez, presuntamente requerido por los clubes más importantes de Europa como Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y Barcelona, fue adquirido por Udinese en un millón de euros y se estima podría ser vendido por no menos de 35 millones de euros.

"Es un verdadero campeón y el mercado se encarga solo de fijar el precio. Ya verán que tengo razón", dijo Pozzo.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 10:00
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me lo ofrecen para el fulbito de los sábados que pague la coca para todos sino no juega por peeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo !
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia