Deportes

Rugby: la URC dio a conocer a sus nuevos socios comerciales

Se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de la Unión de Rugby de Cuyo en el Hotel Diplomatic de Ciudad, donde las autoridades del ente máximo del rugby mendocino presentaron a sus sponsors.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de la Unión de Rugby de Cuyo en el Hotel Diplomatic de Ciudad, donde las autoridades del ente máximo del rugby mendocino, dieron a conocer a sus nuevos socios comerciales.

A las 20:30 hs. en el Hotel Diplomatic Park Suites, ubicado en Belgrano 1041 de la Ciudad de Mendoza, se realizó la conferencia de prensa de la URC, que estuvo comandada por el presidente de la URC, Marcelo Biglieri, el vice presidente Ricardo Ragazzone y Ricardo Iúdica, vice presidente ejecutivo.

El objetivo de la misma fue comunicar diferentes novedades y actividades que se desarrollarán durante el año, presentar los nuevos sponsors de la Unión de Rugby de Cuyo; difundir el plan regional de profesionalización y financiamiento, bocetar el nuevo Programa de Desarrollo de Jugadores Juveniles ( P.D.J.J.), entre otros temas.

A la reunión asistieron presidentes de clubes, representantes de las marcas y autoridades de la URC.

Marcelo Biglieri, presidente de la URC, tomó la palabra y comenzó a enumerar los distintos sponsor que acompañarán al rugby mendocino este año, entre ellos se mencionaron a Citi, Personal, Jumbo, Palmares Valley, Secretaría de deportes, Mendoza Plaza Shopping y diario UNO, donde a cada uno de los socios comerciales se les entregó una plaqueta de cristal.

Además, se oficializó ante la prensa la conformación del consejo directivo 2011 de la Unión y las funciones de cada consejero.

Biglieri, también comunicó que el Top 10 Cuyano 2011 pondrá en juego este año la Copa Citi al ganador del certamen, como así también se refirió al acompañamiento de la secretaría de deportes que vuelve a estar junto a la URC.

Por último se informó del apoyo económico de la UAR para finalizar una parte del trabajo del CEDAR, en lo que se refiere al gimnasio que se prevee estará listo en el mes de mayo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial