Vélez advierte: "“Que Boca no joda con Silva"

Si bien los rumores sobre el posible desembarco de Santiago Silva en Boca apenar comenzaron a circular, Fernando Raffaini, presidente de Vélez, ya mostró su indignación. El fantasma de la novela del verano, con Walter Erviti, Banfield y el club de la Ribera como protagonistas aún sobrevuela y en el Fortín no quieren que suceda lo mismo con uno de sus jugadores insignia.¿Cómo no me va a molestar? Si digo que no lo vendo y vienen a buscarlo. Que no jodan“

Si bien los rumores sobre el posible desembarco de Santiago Silva en Boca apenar comenzaron a circular, Fernando Raffaini, presidente de Vélez, ya mostró su indignación. El fantasma de la novela del verano, con Walter Erviti, Banfield y el club de la Ribera como protagonistas aún sobrevuela y en el Fortín no quieren que suceda lo mismo con uno de sus jugadores insignia.

“Si son ciertos los rumores, me molesta y me calienta. ¿Cómo no me va a molestar? Si digo que no lo vendo y vienen a buscarlo. Que no jodan“, explicó claramente disgustado Raffaini al programa radial Un Buen Momento, de radio La Red

“Me calentaría si el técnico de Boca hablara con Silva”, explicó el dirigente. “Si hablaron con él, me parece improcedente, aunque ya se manejaron de esta forma por (Walter) Erviti y por (Rolando) Schiavi”, recordó.

“Tengo una buena relación con la gente de Boca. Con los dirigentes nos vemos toda la semana en AFA y nunca me dijeron nada sobre un interés de Boca hacia Silva. Si algún dirigente empezó a circular esto, o Falcioni fue quien lo hizo, me va a joder”.

“Queremos que Silva se quede en Vélez hasta el final de su carrera. Lo queremos en Vélez y la Selección Uruguaya porque se lo merece. Si dependiera de mí, tiene cero posibilidades“,

Al margen de los rumores, fue el propio jugador quien aseguró, en el mismo programa de radio el 25 de marzo pasado, que “estudiaría la posibilidad de ir a Boca”. Silva mantiene una muy buena relación con Falcioni, con quien salió campeón en Banfield.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes