Diputado moyanista denunciado por golpear a una mujer

Roberto Robledo, del PJ La Pampa, declaró hoy ante la Justicia y aseguró que es una campaña política en su contra.

Un escándalo que va en aumento sucedió en la localidad de General Pico, La Pampa. El diputado nacional por el PJ, secretario general de la UOCRA y hombre de Hugo Moyano, Roberto Robledo, fue denunciado por Soledad Barría, de 29 años, de haberla golpeado. Y luego de que estallara la polémica, se conoció que ambos tienen una hija de cuatro años producto de esa relación.

La mujer dijo a la Policía que fue golpeada en su rostro y que Robledo la amenazó de muerte, según informaron los medios locales. La denuncia fue radicada el domingo en la comisaría Segunda de General Pico.

La joven agregó que la citó para dialogar y que le comunicó que le iba a pasar una cantidad menor del dinero que le entrega por mes como parte de la cuota alimentaria. Ahí habría comenzado la discusión, que habría terminado con una piña. Al parecer, ambos se conocen desde que ella tiene 19 años, desde que se cruzaban en la Unidad Básica.

Robledo es secretario general de la UOCRA. Además preside la CGT de General Pico y la de Santa Rosa. Incluso, cuando el 9 de diciembre Moyano asistió a La Pampa para un acto de la Central, quien precidió el acto fue el propio Robledo. Antes de que el camionero llegue a la provincia, la CGT destacó en un comunicado que Robledo "tiene un contacto muy afinado con Moyano, quien le delegó la normalización de la CGT".

Robledo fue esta mañana a Tribunales para declarar por esta denuncia junto a su abogado, Emil Koncurat. Al salir habló con la prensa y dejó en claro que para él "hay una campaña política en mi contra. De todo lo que se habla no hay nada de verdad, por lo menos de la agresión física. Eso no existió. Esto se da en momento particular, durante mucho tiempo a nadie se le ocurrió hacer una denuncia. Indudablemente hay una intencionalidad política detrás de todo esto".

Por último, se refirió a él en tercera persona: "La gente en este tipo de operaciones ya no cree. Robledo en su carrera ha sufrido este tipo de embestidas. Hoy sigue ocupando el espacio y el espacio que representa ha crecido en La Pampa".

(fuente: www.perfil.com)

 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial