Deportes

Lluvia de goles: el Barcelona aplastó al Shaktar y se siente en semifinales

Con tantos de Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerar Piqué, Seydou Keita y Xavi, el conjunto catalán goleó 5 a 1 en el partido de ida por cuartos de final de la Champions League, descontó Rakytsky. Mirá todos los videos.

Barcelona aplastó como local a Shakhtar por 5-1, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El equipo que dirige Josep Guardiola sacó una muy buena diferencia en su estadio de cara a la revancha, que se disputará el martes en Ucrania.

Al minuto de juego, Andrés Iniesta abrió el marcador e hizo pensar en un monólogo del conjunto catalán. Sin embargo, algunos errores en la última línea posibilitaron que la visita también se acercara con mucho peligro y se armara un encuentro de ida y vuelta lleno de emociones.

A la hora de la definición, Barcelona estuvo más afilado y por eso sacó diferencias con los goles de Dani Alves, a los 34 de la etapa inicial, y Gerard Piqué, a los 12 del segundo tiempo. El descuento de Yaroslav Rakitskiy llegó a los 15, pero Seydou Keita a los 16 y Xavi a cinco del cierre estiraron la cuenta.

En el equipo de Guardiola fueron titulares Javier Mascherano y Lionel Messi, a quien le anularon un gol por una posición adelantada muy dudosa, mientras que Gabriel Milito estuvo en el banco. El martes buscará terminar el trámite para acercarse a aquella semifinal dramática con Real Madrid

.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes