Deportes

Marc Coma lidera el Abu Dabi Desert Challenge

El español Marc Coma (KTM) se ha clasificado octavo en motos en la cuarta etapa de la Abu Dabi Desert Challenge, que se ha disputado con salida y llegada en Qasr al Sarab.

El español Marc Coma (KTM) se ha clasificado octavo en motos en la cuarta etapa de la Abu Dabi Desert Challenge, que se ha disputado con salida y llegada en Qasr al Sarab, y se mantuvo el frente de la general a falta de la última jornada.

La etapa se la adjudicó el británico Sam Sunderland (KTM), con un tiempo de 4h.50.51, por delante del portugués Ruben Faria, que entró en meta 19.41 minutos después y del noruego Pal Anders Ullevalseter, que lo hizo a 21.46.

En la lucha por lo más alto del podio, Coma mantuvo su pulso particular con sus principales rivales. Se clasificó octavo a casi cuatro minutos del polaco Jakub Przygonski y a 2 del portugués Helder Rodríguez, con los que tendrá que luchar en la última etapa para optar a la victoria final.

Coma tomará la salida para cubrir el trayecto entre Qasr al Sarab y Abu Dhabi con una ventaja de 3.22 minutos sobre Rodrigues y 5.23 respecto a Przygonski.

La etapa de coches se la adjudicó el gran favorito, el francés Stephane Peterhansel, con amplios márgenes respecto a sus perseguidores. Aventajó en 19.16 minutos al ruso Leonid Novitskiy y en 48.48 al saudí Yahya Alheli.

En la general el piloto galo deberá administrar una renta de 14.19 minutos en la jornada decisiva.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial