El Barça descargó una lluvia de goles sobre el Shakhtar Donetsk

Con tantos de Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerar Piqué, Seydou Keita y Xavi, el conjunto catalán goleó 5 a 1 en el partido de ida por cuartos de final de la Champions League, descontó Rakytsky.

Barcelona aplastó como local a Shakhtar por 5-1, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El equipo que dirige Josep Guardiola sacó una muy buena diferencia en su estadio de cara a la revancha, que se disputará el martes en Ucrania.

Al minuto de juego, Andrés Iniesta abrió el marcador e hizo pensar en un monólogo del conjunto catalán. Sin embargo, algunos errores en la última línea posibilitaron que la visita también se acercara con mucho peligro y se armara un encuentro de ida y vuelta lleno de emociones.

A la hora de la definición, Barcelona estuvo más afilado y por eso sacó diferencias con los goles de Dani Alves, a los 34 de la etapa inicial, y Gerard Piqué, a los 12 del segundo tiempo. El descuento de Yaroslav Rakitskiy llegó a los 15, pero Seydou Keita a los 16 y Xavi a cinco del cierre estiraron la cuenta.

En el equipo de Guardiola fueron titulares Javier Mascherano y Lionel Messi, a quien le anularon un gol por una posición adelantada muy dudosa, mientras que Gabriel Milito estuvo en el banco. El martes buscará terminar el trámite para acercarse a aquella semifinal dramática con Real Madrid.

 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia