Deportes

Daniel Vila quiere destronar a Grondona y promete transparentar el fútbol

“Vamos a demostrar que esto se puede mejorar; que el fútbol se puede transparentar, federalizar; que ha llegado la hora del cambio", aseguró el empresario mendocino.

“Los clubes grandes están fundidos y los chicos del interior no sólo están en mala situación económica sino que también tienen que pagar para jugar. Es un sistema perverso, injusto, que perjudica a las instituciones pequeñas y del interior”, afirmó Daniel Eduardo Vila, presidente del Grupo Uno y flamante cantidato para competir por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Vila, además empresario de estar al frente del Grupo Uno, es presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza y ya ha anunciado su intención de disputarle el cargo al mandamás de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien lleva más de 30 años en la dirección del fútbol argentino.

“Vamos a demostrar que esto se puede mejorar; que el fútbol se puede transparentar, federalizar; que ha llegado la hora del cambio", aseguró.

Finalmente, Vila recalcó que con su desembarco en la AFA “ha llegado el momento del cambio” en el órgano rector del fútbol argentino, y prometió terminar con las injustas condiciones a la que son sometidos los clubes del interior del país.
Opiniones (14)
20 de septiembre de 2017 | 17:28
15
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo con todos los foristas, y falta el gran fiasco a nuestra provincia y pais, con sus inversionistas extranjeros mas el lavado de dinero, me refiero al clan cubano-american de Mas Canosa, donde quedo esa investigacion en los bolsillos de la corte suprema y los politicos de turno?? que verguenza, y nosotros los mendocinos nos arrodillamos a esta clase de empresarios, truchos, trogloditas y delincuentes?? que pais bananero?
    14
  2. ... es que Vila llegue al trono de la AFA y la lepra pueda ascender.
    13
  3. jajjajjaja Ya no sabes que hacer para que la lepra ascienda...jajjajjajja... Sos de la "B"
    12
  4. CHE QUE DANIEL VILA CUENTE UNO DE CORONA JAJAJA, ES UNA LOCURA PENSAR QUE ESTA PERSONA PUEDA TRANSPARENTAR ALGO, TENDRIA QUE EMPEZAR POR DEVOLVER LOS TERRENOS A LA UNC, EL PRESTAMO DE MILLONES AL BANCO MENDOZA, QUE EXPLIQUE COMO FUNDIERON LOS BANCOS DE LOS MENDOCINOS, COMO SE ROBAN EL AGUA DE LOS MENDOCINOS EN SAN ISIDRO, COMO HAN HECHO PARA HACER LA CONVOCATORIA DE SUPERCANAL SEA MAS LARGA EN LA HISTORIA, QUE EXPLIQUE COMO HACE PARA DIFAMAR A LA PRESIDENTA EN EL DISCURSO DE INAGURACION DE UNO MEDIOS EL AÑO PASADO Y NO SER ENJUICIADO. POR FAVOR ABRAMOS LOS OJOS ESTE PERSONAJE NO PUEDE TRANSPARENTAR ABSOLUTAMENTE NADA, ES PREFERIBLE QUE SIGA GRONDONA O CUALQUIER OTRO PERO NO ESTE PERSONAJE QUE UTILIZA LAS RELACIONES POLITICAS CON PRACTICAS REALMENTE OBJETABLES PARA SEGIR ACUMULANDO PODER.
    11
  5. De padrino a padrino.....Nos pasamos las empresas de la camorra argentina..
    10
  6. ESTE SEÑOR VA A "TRANSPARENTAR EL FUTBOL"???????LE PASA LA POSTA UN MAFIOSO, DON GRONDONA, A OTRO MAFIOSO, DON VILA. ESTAMOS VIENDO "EL PADRINO IV". CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCION ES MERA COINCIDENCIA!!!!!!! LA FOTO ACOMPAÑADO CON EL SEÑOR DE LENTES NO LE AYUDA A CAMBIAR LA IMAGEN. "BAMBINO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE"
    9
  7. YA VENGO.... ME VOY A CAGAR DE RISA UN RATO .. Y VUELVO !!!!
    8
  8. es como que quiera apagar un incendio, hechandole nafta, o peor la solución que el problema que ya tenemos. Ahora, es cierto, una cosa: hay que sacar a la momia de Grondona, YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo como el futbol argentino, esta al mando de un viejo gagá, bueno pensando mejor ahora, creo que es mundial el problema, con Blater, antes con Havelange, etc.
    7
  9. Que Vila prometa "transparentar" algo es casi gracioso si no fuese una grotesca mentira.
    6
  10. Primero debería transparentarse él. Es que creerá que los mendocinos somos estúpidos ? O será que ahora le dió el ataque de ser caritativo y protector. Antes de presentarse debería también darle un baño de pureza al gran chupete-su socio- que de la noche a la mañana perdió la moral y x. Pensar que cuando empezó en el H.Lagomaggiore no tenía ni para las tortitas del mate, garroneaba de todo para poder tomar el bondi que lo llevara de vuelta a Tupungato. Que nos espera si estos personajes ingresan a la AFA.
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'