El Tour de France tendrá su etapa en Mendoza y San Juan

El “Tour de France”, la prueba ciclística más importante del mundo, realizará una etapa en Argentina para recorrer los caminos de Mendoza y San Juan, entre el 8 y el 10 de octubre de este año.

El anuncio fue realizado ayer en Casa de Gobierno por el secretario de Turismo, Luis Böhm; el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el secretario de Medio Ambiente, Guillermo Carmona, y el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez.

La competencia será de carácter deportivo-turístico y comprenderá una categoría competitiva profesional y otra amateur, en la cual se espera la participación de miles de ciclistas aficionados y semiprofesionales. Está previsto que la etapa largue en Mendoza, pase por San Juan y regrese nuevamente a nuestra provincia.

Este nuevo desafío deportivo-turístico implica formar un “Comité Interdisciplinario Tour de France”, que será integrado por autoridades gubernamentales de Turismo, Deporte, Salud, Medio Ambiente, Vialidad, Gendarmería, Seguridad así como de entidades o personas dispuestas a colaborar en la iniciativa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'