Conocé el lugar en el que almorzó Bono en su visita relámpago

El cantante de U2 estuvo en la bodega Cheval des Andes degustando vinos de la mano de Nicolás Audebert, según informa Punto a Punto.

Fue un día de misterio. Lo que arrancó como un rumor y luego lo difundió el periodista Marcelo Luna por Nihuil voló en Twitter. Hasta que lo que parecía humo tomó cuerpo: Bono estaba en Mendoza.

Lo buscamos por todos lados y fue difícil hallarlo. Pudimos recolectar fotos tomadas por testigos directos de su llegada que circularon por la web y montamos guardia en varios lugares.

Pero la revista Punto a Punto informa ahora que  el cantante de U2 visitó al menos Cheval des Andes, según confirmó una alta fuente de dicha empresa.

Bono llegó acompañado por un amigo irlandés, con quien había almorzado previamente en una finca de El Peral, en Tupungato. “Avisaron que iban dos irlandeses y pidieron por favor si podían visitar el lugar. Los recibimos como a cualquier grupo de visitantes y ahí descubrimos que uno era Bono”, dijo la fuente.

La recepción estuvo a cargo del enólogo Nicolás Audebert y el agrónomo de la empresa. Según su testimonio, “probaron varios vinos y Bono mostró un conocimiento importante del tema, además de comportarse con absoluta simpleza”.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes