La policía descarta que Maddie esté en La Rioja

Un hombre dijo haberla visto en un hotel en Villa Unión. El hallazgo data del 23 de enero. Aseguró que la niña estaba en compañía de dos personas mayores que estaban  "nerviosas".  La semana pasada una denuncia similar había sido realizada en Chile.

Luego de que un hombre denunciara haber visto a una niña igual a Madeleine McCan, el jefe de la Policía riojana, comisario Luís Angulo, aseguró este mediodía que los turistas vistos en Villa Unión con una niña con rasgos parecidos a los de Madeleine, "están perfectamente identificados y son de nacionalidad suiza".

Angulo explicó que se trata de una pareja suiza que se apellida Foira y que la niña que llevaban consigo tiene rasgos similares a la pequeña de origen inglés que desapareció en Portugal el 3 de mayo pasado.

Un hombre aseguró haber visto en la localidad riojana de Villa Unión a Madeleine McCann, la niña inglesa de cuatro años de edad desaparecida en Portugal el año pasado, según informaron hoy voceros policiales.

La denuncia fue radicada por Javier Vidable, quien aseguró haber visto a la nena en compañía de dos personas mayores en un hospedaje de Villa Unión.

El hombre indicó en su presentación policial que el "hallazgo" se produjo el miércoles 23 de este mes.

Vidable aseguró haber visto a una nena cuyas características se asemejan a la menor de origen inglés, en compañía de dos personas mayores, que según sus dichos "se encontraban bastante nerviosas". 

La pequeña "Maddie" es intensamente buscada a nivel internacional, luego de su misteriosa desaparición en Portugal mientras dormía en la habitación de un hotel, en momentos en que sus padres cenaban con amigos en otro lado.

En los últimos días, trascendió la versión de que la nena habría sido vista en Chile, por lo que cada día crecen nuevas conjeturas sobre su paradero.

Esas hipótesis no hacen más que confundir a la opinión pública, conmocionada aún por este suceso y por las tiernas fotografías de la niñita que circulan por la web.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:52
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ahora van a decir que está en la rosadita ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'