Gremialistas que se transforman en vándalos

El Director del Teatro Colón, Pedro García Caffi, dijo que su única esperanza está puesta en los 870 músicos que trabajan en el teatro. “No me producen confianza” las conversaciones con los gremialistas, dijo García, quien añadió que espera que el tercer acuerdo (alcanzado ayer) no sea violado, “tal como ocurrido con los anteriores dos”.Asimismo, aseguró que se ha vuelto "intransigente porque tengo que serlo por las cosas que han sucedido"

El Director del Teatro Colón, Pedro García Caffi, dijo que su única esperanza está puesta en los 870 músicos que trabajan en el teatro.

“No me producen confianza” las conversaciones con los gremialistas, dijo García, quien añadió que espera que el tercer acuerdo (alcanzado ayer) no sea violado, “tal como ocurrido con los anteriores dos”.

Asimismo, aseguró que se ha vuelto "intransigente porque tengo que serlo por las cosas que han sucedido. Me he vuelto intransigente con la barbarie, con los gremialistas que se transforman en vándalos o con quienes tratan de imponer una atmósfera beligerante”.

“La idea de ellos siempre fue transmitirle a Macri que no puede mantener el teatro abierto”, añadió el músico. Dijo además, que tal como se dijo, apenas los músicos volvieron a ensayar, se le renovó el contrato inmediatamente. “Si se sentaban a trabajar, eran recontratados nuevamente”

Entre otras cosas, celebró que se haya podido llegar a este acuerdo y manifestó su deseo de que “rija en el Colón una lógica de la cultura, el arte y la música y no una de la política y los gremios”.


(fuente: www.infoabe.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial