Deportes

Escándalo en el voley: jugador acusado de golpear al entrenador

Guillermo García, punta receptor de Buenos Aires Unidos, es acusado por Javier Weber, DT de Bolívar y la Selección Argentina, de empujarlo y pegarle una piña en el partido disputado el pasado sábado en Mar del Plata.

Guillermo García, punta receptor de Buenos Aires Unidos, es acusado por Javier Weber, DT de Bolívar  y la Selección Argentina, de empujarlo y pegarle una piña en el partido disputado el pasado sábado en Mar del Plata.

Buenos Aires Unidos venció a Bolívar por 3-0 y puso 1-1 la serie de semifinales de la Liga Nacional de Vóley. Pero el escándalo tomó mayor notoriedad que la apasionante definición por un lugar en la gran final.

"Yo, particularmente, quiero que la gente entienda que (Guillermo) García, un ídolo de Bolívar, me pechó y me pegó una piña cuando pasó junto a mí. Quiero que la gente de Bolívar lo sepa porque los ídolos, aparte de eso, son referentes que se caracterizan por humildad y por ser buenas personas", denunció Weber luego del encuentro.

En tanto, el actual DT de la Selección Argentina aclaró que "lo voy a informar simplemente. Acepto que se hable durante el partido, para mí eso es parte del juego y es el folklore del voley; pero cuando termina un set o el partido, el hecho de pechar, golpear o agredir de cualquier forma me parece algo que está fuera de circunstancia".

"Es un chico completamente desequilibrado y ya lo conocemos bien", acusó Weber sobre Guillermo García, conocido también por ser el novio de la vedette Virginia Gallardo.

La relación entre Javier Weber y Guillermo García no es buena desde hace un buen tiempo. El jugador tuvo que alejarse de Bolívar por diferencias con el entrenador y además nunca tuvo lugar en la Selección Argentina durante la conducción del ex armador.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:47
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia