Falleció un bebé en General Alvear por "muerte súbita"

Este martes a las 15:00 ingresó al Hospital Enfermeros Argentinos un bebé de tres meses sin signos vitales. El pequeño habría fallecido por "muerte súbita" mientras dormía. Por otra parte, en nuestro departamento de San Rafael el Servicio Coordinado de Emergencias denunció la muerte de un hombre ocurrida en la Isla del Río Diamante

Este martes a las 15:00 ingresó a la Guardia del Hospital Enfermeros Argentinos un bebé sin signos vitales. El hecho ocurrió mientras el niño dormía en su casa ubicada sobre calle Chacabuco al 100 de la ciudad de General Alvear.

Fuentes oficiales informaron que "el padre de 28 años se acercó a la cuna del bebé y constató que el niño no respiraba y de inmediato lo trasladó hasta el nosocomio donde llegó sin vida".

Instruye en la causa la Comisaría 14 de General Alvear en "averiguación causales de muerte".

Otro hecho en San Rafael

Un hombre de 45 años llamado José Luis Aciar fue hallado sin vida en la casa de un ciudadano de apellido Velazquez que se domicilia en calle Cipriano Miranda de la Isla del Río Diamante.

El hecho fue denunciado por el Servicio Coordinado de Emergencias que se trasladó hasta la vivienda luego de un llamado realizado por el propietario de la casa.

Fuentes oficiales informaron que "Aciar vivía con Velazquez y que de acuerdo al informe preliminar de los médicos la causa de muerte sería una hemorragia digestiva".

Instruye la Comisaria 38 en "averiguación causales de muerte".
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 20:29
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece perfecta la corrección y veo que a los lectores nos dan bola por lo menos en algún lugar... gracias y saludos
    2
  2. para la próxima el periodista que escribió: sin signos vatales de vida,, una vergüenza
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California