Deportes

Tiger Woods vende su yate por 18 millones

El chico de la sonrisa imborrable y el putt perfecto, Tiger Woods, cada día tiene más problemas económicos desde que se conocieron sus escarceos sexuales en la temporada 2009.

El ex número uno del mundo ha puesto a la venta su megayate Privacy por 18 millones de euros. En un principio, la embarcación de lujo formaba parte del acuerdo de divorcio de 100 millones de dólares que firmó con su ex mujer Elin Nordegren. Sin embargo, la modelo noruega hace unas semanas devolvió el megayate a Tiger Woods ya que el mantenimiento anual del barco supera el millón y medio de euros.
Tiger Woods.

El Privacy, de 48 metros de eslora, cuenta con cinco camarotes de lujo y un gimnasio a medida de la preparación física del golfista. Además, entre otros lujos, dispone de una cámara de buceo, valorada en 100.000 euros, que permite sumergirse hasta profundidades de 120 metros en mar abierto y un jacuzzi en cubierta para siete personas.

Según informa el diario Daily Mail, el megayate desde su botadura en 2004 ofrece una autonomía de 4.000 millas náuticas, tiene una velocidad de crucero de 18 nudos y cuenta con 13 tripulantes a bordo como servicio las 24 horas del día.

La embarcación, que actualmente está en Old Port Cove (Palm Beach), se encuentra en plena revisión de mantenimiento para que el nuevo propietario disponga del megayate en perfecto estado cuando realice la compra.

 

 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'