Deportes

Mañana se presenta el torneo Interligas que se jugará en Talleres

El torneo se disputará el 8, 9 y 10 de abril en el estadio de Andes Talleres. Del cuadrangular, participarán Obras Sanitarias y Peñarol de Mar del Plata y Uniceub y Flamengo de Brasil. Luego de jugarse el certamen Interligas en Mendoza, se desarrollará otro cuadrangular del 15 al 17 de abril en Brasil y allí intervendrán los dos mejores del torneo carioca y el tercero y cuarto de la Liga Argentina.

Desde las 17  hs en el salón Lujan del Hotel Intercontinental, se llevará a cabo la presentación oficial del certamen que enfrenta a los equipos mejores posicionados de Argentina y Brasil. Este evento es apoyado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

Este jueves 7 de abril se realizará la presentación oficial y conferencia de prensa del “Torneo Interligas de Básquetbol 2011”. El evento se desarrollará en el Hotel Intercontinental ubicado en Acceso Este Lateral Norte, Boulevard Pérez Cuesta 3292 del departamento de Guaymallén. Asistirán jugadores y técnicos de los clubes que participarán del evento y autoridades de la Secretaría de Deportes y de la Federación Mendocina de Básquetbol, entre otros.

Durante la conferencia se brindarán todos los detalles del torneo que se disputará el 8, 9 y 10 de abril en el estadio de Andes Talleres. Además la ocasión servirá para que la organización entregue las acreditaciones correspondientes a los medios de comunicación que cubrirán periodísticamente el certamen.

De este cuadrangular, participarán Obras Sanitarias y Peñarol de Mar del Plata (quienes finalizaron primero y segundo en la fase regular de la Liga Nacional ); y Uniceub y Flamengo, quienes terminaron en el 3º y 4º puesto del campeonato brasilero de básquet.

Luego de jugarse el certamen Interligas en Mendoza, se desarrollará otro cuadrangular del 15 al 17 de abril en Brasil y allí intervendrán los dos mejores del torneo carioca y el tercero y cuarto de la Liga Argentina.

El partido final tendrá como sede una ciudad de Brasil, a menos que los dos finalistas sean argentinos, en cuyo caso la definición será en nuestro país.

Las entradas para presenciar este torneo de básquet del mayor nivel sudamericano pueden adquirirse en la Federación Mendocina de Básquetbol ubicada en Rioja 79 de Ciudad y los días de los partidos en el estadio de Andes Talleres desde las 16 horas. Los precios son los siguientes: $20 la general y $30 la preferencial.

Este evento es organizado por la Federación Mendocina de Básquet y lo apoyan el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes, Hotel Intercontinental y el Casino Winland.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'