Deportes

Exitosa edición de la maratón solidaria Nativa Tour

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón solidaria “Nativa” del Banco Nación. Participaron más de 2 mil personas, que colaboraron con útiles escolares que serán donados a tres escuelas de Mendoza. El padrino de este evento, fue el destacado boxeador mendocino Yoni Barros, quién recibió un merecido reconocimiento por parte de la organización. Además se reconoció a Carmelo Cipriano, quien participó de la Maratón “Nativa”, con 100 años de edad.

Más de 2 mil personas vivieron una jornada solidaria este domingo, en la Maratón Nativa Tour 5KM. Por medio de esta actividad deportivas, la organización pudo recaudar gran cantidad de útiles escolares que serán donados a las siguientes escuelas: Fundación “Hijos del Corazón de María” del barrio La Favorita, Capital; Escuela Nº 1720 "Crucero Aras General Belgrano” de Las Heras y   Asociación “Comunidad Unida” del barrio Matheu de Las Heras.

El padrino de este evento, fue el destacado boxeador mendocino Yoni Barros, quién recibió un merecido reconocimiento por parte de la organización. Además se reconoció a Carmelo Cipriano, quien participó de la Maratón “Nativa”, con 100 años de edad, demostrando ser un ejemplo a la dedicación.

El podio de la maratón en sus diferentes categorías es el siguiente:

Varones:

1° Maximiliano Vergara

2° Miguel Gauna

3° Jesús Castellano

Mujeres:

1° Marcela Porro

2° Inés Jara

3° Valeria Giménez

Atletismo adaptado:

1° Mario Gutiérrez

2°Atilio Guevara
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho