Deportes

Mohamed asumió la eliminación del Rojo en la Copa Libertadores

El director técnico de Independiente, Antonio Mohamed, aseguró que el empate de anoche ante Liga Deportiva Universitaria de Quito representó "un golpe muy duro" para las ilusiones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Tuvimos muchas chances para liquidarlo y no pudimos hacerlo. Al final empatamos y es un golpe muy duro para nuestras ilusiones, teníamos el sueño de avanzar. Pero bueno, trataremos de hacer el último esfuerzo", dijo Mohamed tras el 1-1 con los ecuatorianos.

Para clasificarse a los octavos de final, Independiente debe ganarle a Peñarol, en Montevideo, por 8 ó 9 goles de diferencia y esperar un empate en Quito entre Liga y Godoy Cruz de Mendoza.

"Estamos muy tristes, esa es la realidad. Hay que hacer el duelo hoy y mañana levantarnos para meternos en la pelea del Clausura, porque estamos cerca de los equipos de punta. Esa es nuestra obligación ahora", apuntó.

"A Montevideo vamos a ir a buscar el partido y con lo mejor que tenemos, aunque hacer ocho goles es una utopía. Hay que ir con dignidad a defender la historia de Independiente", cerró.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 16:51
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos