Deportes

Diego Milito podría emigrar al fútbol inglés

Según la prensa española, el delantero del Real Zaragoza, sería comprado por el Tottenham. Sin embargo, el club aragonés asegura que no tiene, por ahora, ninguna oferta.

El delantero argentino del Real Zaragoza, Diego Milito, es codiciado por el equipo inglés Tottenham.

Según el diario deportivo Marca "Diego Milito parece tener las horas cada vez más contadas en el Zaragoza" y se recordó que hace un mes se había hablado del Manchester City por el argentino.

Ahora parece que el técnico español Juan de Ramos podría haberse fijado en el ex jugador de Racing Club y el Genoa de Italia para la próxima campaña, y para ello el club envió varios emisarios el domingo pasado para observarlo en el partido ante el Racing de Satander.

Sin embargo, el club aragonés asegura que no tiene, por ahora, ninguna oferta procedente de Inglaterra.

En tanto, el dirigente Eduardo Bandrés en Aragón Televisión, no pudo tranquilizar a los hinchas, ya que sólo pudo asegurar la continuidad del delantero hasta final de temporada.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diegol es un jugadorazo que no es tenido en cuenta para la selección porque no jugo en river o boca. La prensa argenta practicamente lo ignora, y no veo otro goleador como él en Europa (salvo Cruz, 33 años) y que además juega bien. Una lástima. Si tuviera más carisma o fuera más bocón como tevez, quizá...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic