Deportes

El supuesto video-chat entre Lionel Messi y Sabrina Ravelli

La vedette Sabrina Ravelli y ex novia del mendocino Neri Cardozo había contado en el verano que el crack Lionel Messi le mandaba flores al camarín del teatro en el cual ella estaba trabajando. Ahora apareció un video.





La vedette Sabrina Ravelli y ex novia de Neri Cardozo había contado en el verano que el crack Lionel Messi le mandaba flores al camarín del teatro en el cual ella estaba trabajando. Pero hoy fue más allá: Viviana Canosa mostró en su programa una supuesta prueba del affaire. En TV se pudo ver un chat virtual entre la vedette y el delantero en la cual él, entre otras cosas le dijo: "Date una vueltita que me voy".

Sabrina aseguró que ella no grabó la videoconferencia con Messi, sino que fue en la casa de una amiga suya que la habría traicionado al entregar la información a la prensa. "Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN, cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?' y yo contesté 'jaja'", reveló la vedette, según consigna el sitio de espectáculos TeleShow.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia