Deportes

Cabrera ante un desafío tan complejo como conocido: Augusta

El Pato, ganador del Masters en 2009, arrancará el jueves una vez más el camino a conseguir nuevamente el saco verde; compartirá su grupo con Poulter y Toms.

Angel Cabrera volverá este jueves a participar del Masters, torneo donde supo coronarse dos años atrás tras vencer en el desempate a Kenny Perry.

El jueves comenzará el Masters y Cabrera será el único argentino que buscará pelear el título. El Pato compartirá su grupo con el inglés Ian Poulter y el norteamericano David Toms.

El Pato comenzará su recorrido a las 12.47 de la Argentina, camino a volver a conseguir el saco verde que consiguió dos años atrás.

El alemán Martin Kaymer, número uno del mundo, compartirá su grupo con Matt Kuchar y Lee Westwood, mientras que Mickelson junto al australiano Geoff Ogilvy y Peter Uihlein.

Por su parte Tiger Woods buscará volver a consagrarse en un Master, algo que no consigue desde el título del US Open en 2008. El norteamericano, que quiere volver a lo más alto del circuito, jugará a las 11.41 de la Argentina junto con Robert Allenby y Graeme McDowell.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia