Deportes

Cabrera ante un desafío tan complejo como conocido: Augusta

El Pato, ganador del Masters en 2009, arrancará el jueves una vez más el camino a conseguir nuevamente el saco verde; compartirá su grupo con Poulter y Toms.

Angel Cabrera volverá este jueves a participar del Masters, torneo donde supo coronarse dos años atrás tras vencer en el desempate a Kenny Perry.

El jueves comenzará el Masters y Cabrera será el único argentino que buscará pelear el título. El Pato compartirá su grupo con el inglés Ian Poulter y el norteamericano David Toms.

El Pato comenzará su recorrido a las 12.47 de la Argentina, camino a volver a conseguir el saco verde que consiguió dos años atrás.

El alemán Martin Kaymer, número uno del mundo, compartirá su grupo con Matt Kuchar y Lee Westwood, mientras que Mickelson junto al australiano Geoff Ogilvy y Peter Uihlein.

Por su parte Tiger Woods buscará volver a consagrarse en un Master, algo que no consigue desde el título del US Open en 2008. El norteamericano, que quiere volver a lo más alto del circuito, jugará a las 11.41 de la Argentina junto con Robert Allenby y Graeme McDowell.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes