Deportes

Videos: Houston y Milwaukee, lejos de los playoffs de la NBA

Los equipos de Luis Scola y Carlos Delfino cayeron ante Sacramento y Orlando, respectivamente, y quedaron con un pie afuera de la serie definitiva de la NBA. Mirá los compactos de los dos juegos.

La temporada regular de la NBA está llegando a su fin. Ya se respira clima de playoffs. Sin embargo, todavía restan conocerse los últimos tres equipos que accederán a esa instancia. Dos de esos conjuntos tienen presencia argentina: los Rockets y Milwaukee. El primero llegaba a una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo a tres juegos de Memphis (44-34), octavo en la Conferencia Oeste.

Mientras que en el Este, los Bucks tenían una diferencia de tres juegos y medio con respecto a Indiana (35-43). A falta de cuatro encuentros por disputarse, ambos equipos tenían la necesidad de obtener una victoria para no perderles pisada a los equipos de arriba. Pero la noche de ayer no fue la soñada para los Rockets y los Bucks que terminaron cayendo ante Sacramento (23-54) y Orlando (49-29) por 101-104 y 72-78, respectivamente.

Luis Scola volvió a tener una destacada actuación para los Rockets. Luifa estuvo 33 minutos en cancha en los que aportó un doble-doble de 18 puntos y diez rebotes. También entregó cinco asistencias. Mientras que los 30 tantos de Kevin Martin, máximo encestador del encuentro, tampoco fueron suficientes para evitar la derrota del local.


De esta manera, Houston no pudo sacar provecho de la derrota de Memphis sobre Los Angeles Clippers (31-47), lo que le hubiese permitido acortar distancias en esta recta final del a temporada regular de la NBA. En tanto, la diferencia de tres juegos que los separaba antes de la jornada de anoche todavía se mantiene, por lo que son remotas las posibilidades de los Rockets de desplazar a los Grizzlies del octavo lugar del Oeste, teniendo en cuenta que restan tan sólo cuatro partidos por jugar.

Con relación a la derrota de Milwaukee, Carlos Delfino estuvo 34 minutos en cancha en los que registró siete puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Con esta derrota los Bucks quedaron con una diferencia de tres partidos y medio con respecto a Indiana, el octavo en el Este. Sin embargo, Milwaukee cuenta con un partido menos, por lo que deberá procurar ganar los cinco compromisos que le resta y esperar que los Pacers caigan, como mínimo, en tres de los cuatro choques que enfrentará en los próximos díass.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'