Buenos Aires: Asesinaron de ocho balazos a un joven en su casa

La víctima tenía 25 años y fue atacado en su casa ubicada en un asentamiento de Isidro Casanova. Una banda de 10 personas ingresó a su casa y descargaron sus armas contra él. Se cree que fue un ajuste de cuentas.

Un joven de 25 años fue asesinado de ocho tiros por un grupo integrado por al menos diez hombres, quienes ingresaron a su casa, en el interior de una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en la zona oeste del conurbano.

El violento crimen se produjo ayer, en horas de la madrugada, en una humilde vivienda situada en la villa de emergencia "Puerta de Hierro", situada en el barrio de San Alberto, de esa localidad del partido de La Matanza.

Poco antes de las 4:00 de la madrugada, el grupo de hombres,  varios de ellos provistos de armas de fuego de distinto calibre, irrumpió en el lugar y le efectuó al muchacho, cuya identidad no había sido difundida, ocho disparos en distintas partes del cuerpo.

Mientras la víctima murió en el acto, los asesinos escaparon y se refugiaron en distintos puntos de ese asentamiento situado sobre la avenida Crovara, en el límite con la localidad de Ciudad
Evita.

Según la información difundida por un matutino, la Policía local sospecha que el crimen se produjo por "venganza", a raíz de la saña utilizada por los autores del homicidio.

En la escena del crimen, se pudieron incautar 16 cartuchos de una escopeta de calibre 12.70 y dos cajas de municiones para revólver de calibre 22 largo, además de varias vainas perteneciente a las armas disparadas por los homicidas.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Cecilia Revello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de La Matanza.

El asesinato es el segundo ocurrido en Isidro Casanova en sólo 48 horas, ya que el sábado, en la Plaza de Atalaya, en otro sector de la misma localidad, un chico de 15 años fue asesinado a
puñaladas por asaltantes que lo interceptaron cuando caminaba junto a su hermana, cinco años mayor.

Ese crimen se produjo en horas de la mañana y por el mismo, poco después de ocurrido, la Policía detuvo a un joven de 17 años.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes