Deportes

Conocente y Savelli fueron eliminados en el Future 12 de Buenos Aires

Los tenistas mendocinos tuvieron una magra jornada en el certamen que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Vilas Raquet y que reparte puntos para el ranking de la ATP.

Los mendocinos Marcos Conocente y Leandro Savelli quedaron eliminados del Futures 12 Argentina que se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del Vilas Raquet de la provincia de Buenos Aires y que reparte U$s 10.000 en premios y puntos para la ATP.

El sanrafaelino no pudo escapar de la peligrosidad del máximo favorito, Juan Martín Aranguren, quien lo venció por 6/4 y 6/0. Mientras que Savelli, cayó derrotado por Mariano Benedicto por 6/2, 5/7 y 6/2. En dobles, Leandro en compañía de Gonzalo Tur, perdió en segunda rueda al caer con los segundos favoritos, Guillermo Bujniewicz y Damián Listingard por 6/0 y 6/1.

En el certamen siguen en carrera los máximos candidatos como Aranguren, Migan, Galdón y Kirche. Quién quedó eliminado es el séptimo cabeza de serie, Andrés Molteni, que fue derrotado por Lionel Noviski, campeón del Crepuscular en 2006.
 
Alund sigue en Rumania

 Martín Alund se siente muy cómodo en este país europeo, y lo ha demostrado con resultados positivos desde el 2006 en donde consiguió su primer torneo de estas características. En esta oportunidad consiguió su pasaje a segunda ronda al derrotar a Alexandru Carpen por 1/6, 7/6 (1), 2/1 y abandono. Su próximo rival será el francés Laurent Vigne.

En dobles, El Tincho ya está en semifinales; en compañía del local Raian Richici (son los segundos favoritos) vencieron a Alayli/Rachidi por 6/4 y 6/3 y deberán buscar la final ante (3) Petra Luncanu y Andrei Mlendea.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic