Deportes

Ginóbili y los Spurs superaron a Atlanta por 97 a 90

El bahiense Emanuel Ginóbili y los San Antonio Spurs derrotaron como visitante ante Atlanta Hawks por 97 a 90 y lograron el segundo éxito en fila que los deja más cerca del 1 en su Conferencia.

De a poco San Antonio vuelve a recuperar el nivel que exhibió poco tiempo atrás y que lo llevó a ser el mejor equipo de la NBA. En el tramo final de la temporada regular, los Spurs aspiran acceder a los playoffs como los N°1. Tras haber sufrido seis derrotas en forma consecutiva, lo que le permitió a otros equipos acercarse a la marca del conjunto tejano, el equipo conducido por Gregg Popovich lleva hilvanadas dos victorias y está cada vez más cerca de lograr su cometido. Esta noche, en una nueva jornada, San Antonio se impuso sobre los Hawks por 97-90.

Manu Ginóbili estuvo 30 minutos en cancha, en los que aportó 18 puntos, un rebote y cuatro asistencias. Mientras que Tony Parker, una vez más, fue el máximo encestador del equipo y del encuentro con 26 unidades.

Por el lado de Atlanta, Joe Johnson fue de lo más destacado al registrar 21 puntos.

Con esta victoria, los Spurs quedaron con una ficha de 59 victorias y 19 derrotas a tres juegos y medio de los Lakers, que juegan más tarde ante Utah. De esta manera, y a falta de cuatro partidos por disputarse, San Antonio cada vez está más cerca de finalizar la temporada regular como el mejor equipo.

Atlanta, por su parte, también ya tiene asegurada su clasificación a los playoffs y, a pesar de la derrota, no descenderá del quinto puesto que ocupa en el Este.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'