El Schalke goleó al Inter 4 - 0

En el Giuseppe Meazza el conjunto alemán le ganó 5 a 2 al equipo italiano en un encuentro de ida y vuelta. Para la visita marcaron Matip, Edu,en dos ocasiones, Raúl y Ranocchia en contra mientras que para el "neroazurro" anotaron Stankovic de mitad de cancha y Diego Milito tras asistencia de Cambiasso. En el actual campeón también fue titular Zanetti- Schalke dio la sorpresa de la jornada 

Schalke dio la sorpresa de la jornada y prácticamente aseguró que no habrá bicampeonato para el Inter.

El partido parecía que arrancaba fácil para el conjunto Italia ya que ganaba al minuto de juego con un golazo desde mitad de cancha de Stankovic. Pero los alemanes no se desesperaron, se plantaron bien atrás y aprovecharon las situaciones que tuvieron.

Apareció Matip y puso el empate, luego Milito ponía de nuevo arriba al “neroazurro“ pero Edu marcaba y el partido se iba al descanso con un empate.

La sínteis del primer tiempo es que fue cambiante, el Inter iba, el Schalke aguantaba pero era letal en ataque y eso se demostró en el segundo tiempo.

Con Edu como bandera, el equipo visitante pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y lo liquido de contra con tantos del brasileño, Raúl y Ranocchia en su propio arco liquidó el partido y ahora obliga al equipo de Leonardo a golear en Alemania.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California