El Real Madrid goleó 4 - 0 al Tottenham

El Real Madrid goleó como local 4-0 al Tottenham de Inglaterra y puso un pie y medio en las semifinales de la Champions League. Ángel Di María, que fue titular, marcó un golazo para el conjunto merengue. Emmanuel Adebayor, en dos oportunidades, y Cristiano Ronaldo completaron el tanteador. El equipo de José Mourinho quedó casi clasificado a la próxima fase de la Liga

El Real Madrid goleó como local 4-0 al Tottenham de Inglaterra y puso un pie y medio en las semifinales de la Champions League. Ángel Di María, que fue titular, marcó un golazo para el conjunto merengue. Emmanuel Adebayor, en dos oportunidades, y Cristiano Ronaldo completaron el tanteador.

El equipo de José Mourinho quedó casi clasificado a la próxima fase de la Liga de Campeones luego de la goleada de hoy en el Santiago Bernabeú. Salvo una catástrofe en Inglaterra el 12 o 13 de abril, el Madrid estará en las semifinales donde podría enfrentarse con el Barcelona.

Desde el arranque el Real inclinó la cancha y fue a buscar la diferencia que comenzó a encontrar a los cuatro minutos con un gol de Emmanuel Adebayor. Como si fuera poco para la visita, a los 14 minutos fue expulsado Peter Crouch.

Con un hombre más, el Madrid hizo lo que hizo. Amplio dominador de la pelota durante todo el partido, cuando aceleró encontró el gol. Fue así que en el segundo tiempo aparecieron los tantos que le dan la tranquilidad para viajar la próxima semana a Inglaterra.

Primero Adebayor, a los 56’; luego Di María a los 71’, con un zapatazo en el vértice del área, y Critiano Ronaldo por último a los 86′, le dieron cifras definitivas a una goleada que lo pone al conjunto español a un paso de la semifinal de la Champions League.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes