Deportes

Liga española: Real Madrid-Barcelona se jugará el 16 de abril

El derby ya tiene día y horario confirmado, según anunció la Liga de Fútbol Profesional; el partido se televisará en España por TV abierta, ya que fue considerado de "interés general".

El 'Clásico' del fútbol español, entre Real Madrid y Barcelona, válido por la jornada 32 del campeonato nacional, se disputará el sábado 16 de abril a las 22 -hora local- anunció hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Barcelona, líder con ocho puntos por delante de Real Madrid, una vez disputadas 30 fechas, ganó el primer derby de la temporada, en la ida en el Camp Nou (5-0).

El partido se televisará en TV abierta en España (en la Argentina será por televisión satelital) al ser considerado de interés general, según confirmó hoy la LFP. La Liga facilitó hoy los horarios de los encuentros correspondientes a esa jornada, en la que también se adelantarán al sábado los partidos Getafe-Sevilla, Málaga-Mallorca y Almería-Valencia.

El resto de enfrentamientos de Primera se jugarán el domingo a las 17, salvo el Osasuna-Athletic, que empezará a las 19, el Espanyol-Atlético de Madrid, previsto para las 21, y el Villarreal-Zaragoza, que será el lunes 18 a las 2.

Los dos grandes del fútbol español se enfrentarán en Valencia, el 20 de abril, por la final de la Copa del Rey. Si ambos superan además sus respectivos duelos de cuartos de la Liga de Campeones, se medirían a ida y vuelta en las semifinales del principal torneo del fútbol europeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016