Deportes

Sylvester Stallone visitó el Bernabeu del Real Madrid

La estrella de Hollywood, presentó la versión IVde Rambo en el mítico estadio Merengue, donde fue recibido por su presidente, Ramón Calderón

Como si de un fichaje estrella se tratara, el actor norteamericano Sylvester Stallone acaparó ayer todos los flashes de la prensa al presentar su último film, 'Rambo 4', en el césped del Bernabéu, donde horas antes el Madrid había dado un golpe a la Liga tan demoledor como los que lanza Stallone, el 'hombre músculo' por excelencia, en sus películas de acción.

Los jugadores blancos también se creen 'Rambo'. Están convencidos de que en marzo habrán dejado totalmente finiquitado el campeonato.

El mandatario blanco, Ramón Calderón, no pudo reprimir su euforia ante los micrófonos tras consumarse el 3-2 al Villarreal. "¡Esto es una delicia! ¡Para este equipo no hay rival!", exclamó sintiéndose ya campeón de Liga.

Con nueve puntos de ventaja sobre el Barça, no sólo Calderón se muestra exultante. El vestuario madridista también lo está, aunque trate de rebajar un tanto su euforia ante los medios de comunicación. Bernd Schuster advierte que "aún no está todo hecho".

El objetivo Schuster y sus jugadores no es otro que afrontar los octavos de la Champions contra la Roma (la ida el 19 de febrero y la vuelta el 5 de marzo) con la Liga ya sentenciada y con la mente puesta única y exclusivamente en la máxima competición continental.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes