Deportes

Cristian Tula: "Tenemos equipo para ser campeón"

El defensor y capitán de San Lorenzo se mostró sumamente confiado en las posibilidades de su equipo de obtener el título en el torneo, aunque advirtió que para que eso suceda deben ser "más regulares".

"Nosotros tenemos equipo para ser campeones, pero hay que demostrarlo y ser más regulares. No puede volver a suceder lo que ocurrió ante Colón. Hay que trabajar mucho porque quedan pocas fechas, aunque parezcan muchas", señaló en referencia a la derrota en casa por 2-1 ante Colón de Santa Fe del último fin de semana.

Tula, quien se perdió ese partido por un esguince en su rodilla izquierda, será evaluado durante esta semana y podría retornar el viernes ante Estudiantes, por la novena fecha del Clausura.

Por otro lado, el ex defensor de Ferro y River opinó acerca de las dos victorias consecutivas que consiguió Boca y dijo que entre sus previsiones estaba que cuando el elenco de Julio Falcioni se despertara iba "a hacer ruido".

"Nosotros tenemos que seguir firmes", subrayó, de todos modos, en diálogo con La Red, el zaguero y referente del conjunto de Ramón Díaz.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'