Deportes

Ferrero: “Yo miro las dos tablas, así gane o pierda”

Alexis Ferrero, defensor de River, confesó esta tarde que está atento a la tabla de posiciones y a la de los promedios del descenso “así gane o pierda”.

En declaraciones a “Pasión Nacional”, que se emite por Radio Nacional AM 870, el ex Colón afirmó que “la mochila del promedio es una carga bastante importante”.

Sin embargo, el zaguero sostuvo que el plantel tomó conciencia de lo que se está jugando y “por ahora las cosas están saliendo bien”.

River es puntero del Clausura 2011 junto con Estudiantes y, a pesar de eso, el equipo recibe críticas por el estilo conservador que le imprime a su juego. Ferrero admitió que “tal vez a mucha gente no le guste nuestro estilo conservador, pero hay una concientización total de que necesitamos sumar y vamos por ese camino”.

“La camiseta ya no asusta a nadie, se le tiene respeto pero por la historia, pero no se le gana a nadie con ella”, añadió al tiempo que manifestó su deseo de cumplir su contrato con la institución de Núñez, que vence en junio de 2013.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'