Deportes

Más de 140 chicos asistieron al Encuentro de Minitenis

Un éxito total fue la realización del primer encuentro de Play & Stay + Grado 5 en las renovadas canchas de cemento de la Universidad Nacional de Cuyo.

Con una repercusión única en lo que respecta a este formato de competencia, se realizó en las canchas de cemento de la Universidad Nacional de Cuyo, el primer encuentro de Play And Stay + Grado 5 de la temporada, en donde mas de 140 chicos de San Juan, Rivadavia, Oasis, Crydaa, Tupungato, Tunuyán, Petroleros, Automóvil Club, Godoy Cruz, Regatas, Cirse, Mendoza Tenis, Alemán, Murialdo, Jockey, Banco Mendoza y Banco Nación, acompañados por sus profes, se dieron cita para divertirse durante la jornada del sábado y el domingo.

Este encuentro contó con la destacadísima presencia de Diego García, quien está a cargo del Área de Promoción y Capacitación de la Asociación Argentina de Tenis, el cual brindo una breve charla con todos los profesores presentes. En palabras textuales, este profesional dijo que este "Es un evento único en la Argentina".

La convocatoria también recibió la "felicitación y el apoyo institucional" de Miguel Miranda, máximo referente de la Confederación Sudamericana de Tenis, quién también estuvo presente en el Torneo Vendimia, realizado durante la semana pasada.

Los máximos responsables del evento, Pablo Guasco e Ignacio Espinoza, no quisieron dejar pasar la oportunidad para agradecer a los jugadores de la institución, quienes siempre brindan un apoyo incondicional para que este certamen salga de la mejor manera posible, como así también a todos los profesores de las distintas instituciones que se hicieron presentes, especialmente a Paola Cubillas, Emma Gargiulo y Evangelina Azar, que siempre están a disposición de la organización.

Cabe destacar que cada participante de este interesante encuentro recibió un premio, lo que ayudo a que todo fuera una verdadera fiesta. Por otra parte, a cada uno de los padres que se hicieron presentes se les entregó un folleto informativo y educativo donde pudieron informarse sobre las características del circuito anual que se irá desarrollando en los diferentes clubes del Gran Mendoza.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'