Deportes

Se suspendió el partido de Los Pumas ante Uruguay en Punta del Este

Así lo confirmó el presidente de la Unión Uruguaya, Gustavo Zerbino, porque este fin de semana comienza el carnaval. El Seven de Punta dejó un déficit de 70 mil dólares en el país oriental, que no encuentra fecha para el partido.

Después de varias idas y vueltas, finalmente la máxima autoridad del rugby uruguayo, Gustavo Zerbino, confirmó en la la página Prematch, que el partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay, no se jugará este fin de semana en Punta del Este, como había sido anunciado.

“El problema fue que se atrasó la definición del estadio, que después de muchas vueltas confirmó el sábado que nos permitía jugar allí el test. Y justo el primero de febrero empieza Carnaval, que junto con Semana Santa, son las épocas de mayor movimiento turístico en Uruguay. No pudimos conseguir avión para que vinieran Los Pumas y acá lo que sale 45 dólares en la semana de Carnaval te piden 70”, reveló el presidente de la Unión oriental.

“Hicimos todo lo posible pero no nos dio el tiempo. La voluntad política de las dos uniones estaba, pero no se consiguen los lugares para viajar. La realidad es que en cuatro días era muy difícil organizar todo.”

“No hay lugar en ninguna forma de transporte. Además, el Seven de Punta del Este (CONSUR) nos dejó un déficit de 70 mil dólares y la idea era que de jugar en el Campus con buena convocatoria recuperaríamos bastante de ese dinero.”, dijo el dirigente

“Estoy muerto. Tenía ganas de jugarlo,” concluyó el recientemente asumido Presidente de la URU y hombre de Old Christian’s.

Conseguir una nueva fecha para este partido será muy difícil. Uruguay comenzará a jugar el Cross Border en febrero y los jugadores argentinos arrancan ese mes con la preparación para el Campeonato Argentino que se jugará en marzo. Luego arrancan las temporadas en los clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016