Deportes

No cayó bien en River el frustrado pase de Archubi

La venta de Rodrigo Archubi al Olympiakos de Grecia fue una decepción, ya que Pasarella pensaba contar con sus servicios para el Apertura y la Sudamericana. Otro que parece estar vendido es Nasuti.

Profundo malestar produjo hoy en River la noticia de la venta de Rodrigo Archubi al Olympiakos de Grecia, ya que se descontaba su incorporación al plantel, de cara al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El sorpresivo giro que tuvo la transferencia de Archubi, que pasó al fútbol griego en 3.500.000 euros, provocó caras largas y fastidio en el club de Núñez, especialmente en el entrenador Daniel Passarella que tenía depositadas muchas esperanzas en el ex volante de Lanús.

El refuerzo de Archubi había sido uno de los más solicitados por el "Kaiser", quien también se enteró que Federico Higuaín está  con un pie en el Besiktas de Turquía.

Sólo falta que se oficialice la oferta por el ex delantero de Nueva Chicago, para que se concrete la operación que le dejaría a River 1.300.000 euros.

De esta manera, se acrecientan las posibilidades que se incorpore el delantero chileno Alexis Sánchez, que fue inscripto por el club y que en las próximas horas puede arreglar su vínculo  con River.

Otro futbolista que podría emigrar es Cristian Nasuti que tiene una oferta del Olympiakos por 1.500.000 de euros
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic