Deportes

Caruzzo: “El pánico escénico lo sufre el rival, no nosotros”

Matías Caruzzo, defensor de Boca, aseguró que “el pánico escénico lo sufre el rival, no nosotros”, en referencia al “murmullo de la gente” en la Bombonera ante un momento difícil del Xeneize.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el zaguero campeón con Argentinos Juniors dijo que “siempre se siente la presión, más cuando uno recién llega a este club que es tan grande. Es muy difícil abstraerse del murmullo de la gente, pero el pánico escénico como se dijo por ahí lo sufre el rival, no nosotros. El visitante es más visitante en cancha de Boca que en otra cancha".

Consultado sobre las fallas del equipo, Caruzzo dijo: "Errores tenemos siempre. El tema es que se ven más en las derrotas que en las victorias".

"El mejor ejemplo de la irregularidad de este campeonato es Racing. Juega bien, ganó los primeros partidos y eran candidatos, y ahora perdió los últimos tres", añadió.

Además, se refirió a la actualidad de Martín Palermo, quien aún no convirtió goles en lo que va del Clausura 2011. "Martín es muy importante, haga o no haga goles. El que sufre no poder marcar es él, pero le sirve al equipo en un montón de otros aspectos. Además, mucho tenemos que ver el resto ya que a veces no le generamos las situaciones necesarias".

"Con Lucchetti, Cellay e Insaurralde hablamos siempre de las desconcentraciones que estamos teniendo en defensa. Sobre todo en la comunicación entre nosotros durante el partido".

"Al Pampa (Calvo) lo vi bien hoy, aunque todavía siente un poco de dolor. Ojalá que se pueda recuperar muy pronto", se esperanzó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'