Deportes

¿San Lorenzo hace gestiones por Javier  Saviola?

Según rumores, el nuevo ex River que Ramón Díaz quiere sumar a las filas de San Lorenzo es Saviola. Los dirigentes del Ciclón están en España para cerrar el pase de D'Alessandro al Santo, pero el Pibito podría ser otro "repatriado".

Debido a que no es titular del Real Madrid, Javier Saviola podría regresar al país para jugar en San Lorenzo.

El rumor creció en las últimas horas y no es descabellado si se toma en cuenta que podría llegarse a un acuerdo con el club español para que lo ceda, y  que podría respaldar esta incorporación se da en el hecho de que Andrés D'Alessandro es casi ya una realidad para los azulgranas.

Y una tercera opción tiene que ver con la inclinación que tiene el técnico, Ramón Díaz, para con los ex River. Y justamente entre los hinchas de este club es que se armó cierta bronca ante la posibilidad, publica Infobae.

En el foro www.riverplate.com, por ejemplo, puede leerse que uno de los hinchas millonarios, ante el rumor, escribió: "Esta dirigencia no me la banco mas. Lo de Saviola a San Lorenzo no sabia nada. Y lo de Andrés ya esta confirmado ??? CASLA trae unos jugadorazos y nosotros a Archubi, Cabral. Un mamarracho la dirigencia".

Otro, ante el mismo tema, escribió: "Pero no solo eso. Parece que va a hacer todo lo posible para traer al conejito Saviola. Ya nos podemos dejar d joder un poco. ¡Sería lo único que nos falta por favor!".

"Llega a ser cierto y te juro que rompo todo Boedo , si, tengo mucha bronca, me parece difícil, que Saviola acepte igual, porque el "Conejito" es demasiado fanático de River", dice otro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016