Deportes

Germán Vaccaro se juntó con Ginóbili y Scola en EE.UU.

El Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol les presentó la preagenda para el Campeonato FIBA-Américas a celebrarse en Mar del Plata. "Quieren que organicemos el mejor Preolímpico de la historia", contó Vaccaro luego de hablar con Manu y Luis.

Como sucedió el año pasado, antes del Mundial FIBA Turquía 2010, la intención de CABB es presentarles la preagenda de actividades a los jugadores de la selección nacional, según informó el jefe de prensa de la CABB, Rodrigo García.

En esta oportunidad el técnico, Julio César Lamas, no pudo viajar por los compromisos con el club Obras Sanitarias en la liga nacional.

Vaccaro manifestó que "fueron dos reuniones positivas con los líderes de la selección. Los dos me confirmaron su presencia en el prelolímpico. Vi el juego de San Antonio y desde el hotel disfruté el último cuarto del partido de Luis. Terminamos de consensuar la agenda y no pusieron ningún reparo a lo armado por el técnico Julio Lamas junto con (la comercializadora) Expansiva y CABB".

Y agregó que "me expresaron que, más allá de lo deportivo, quieren que organicemos en la provincia de Buenos Aires el mejor preolímpico de la historia, al estilo NBA".

"Con Manu nos encontramos a la tarde y con Luis compartimos una cena. Se trataron detalles que hacen a la preparación, a los eventos, al calendario y al sponsoreo para lo que se viene", puntualizó.

El máximo dirigente del básquetbol argentino se encuentra en la ciudad de Boston, donde hablará con Andrés Nocioni (Philadelphia 76ers.), que juega hoy contra los Celtics, mientras que mañana se trasladará a Miami para dialogar con Carlos Delfino (Milwaukee Bucks).

Lamas ya confirmó a siete jugadores para la selección nacional que jugará el preolímpico: Pablo Prigioni, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Luis Scola, Hernán Jasen y Leonardo Gutiérrez.
 
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial